NORMAS DEL CHAT

Al registrarte aceptas las siguientes Normas de Uso de las Salas de Chat

Registro de Nicks

El Registro de Nicks no es obligatorio aunque sí aconsejable para que nadie pueda usurpar tu personalidad. Los Nicks que no estén registrados podrán ser usados libremente por cualquier Usuario.

Nicks que no serán aceptados

No está permitido usar Nicks inapropiados, referentes a sexo, vejatorios, discriminatorios o racistas.

Conducta en las Salas de Chat

Vive y deja vivir a los demás, no hagas de las Salas de Chat un Campo de Batalla, a los Chats se entra para pasar un rato divertido y hacer amistades, modera tu vocabulario.


Sobre los Post

No escribas mensajes o incites a mensajes de caracter racista, xenófobo, de sexo o que atenten contra la dignidad de las personas, si lo haces serás baneado sin derecho a réplica.


Publicidad en las Salas de Chat

Está prohibida cualquier tipo de publicidad en las Salas de Chat sin permiso expreso del Administrador del Sistema, ésto incluye enlaces a otras webs de contenido parecido o igual al nuestro (Spam), sólamente se permitirán enlaces a Youtube, Vimeo, Facebook o a algún sitio en especial para mostrar Imágenes o Música.
Si deséas poner algún tipo de Publicidad contacta con algún Administrador de la Sala primero. poner Publicidad no autorizada significa el Baneo inmediato de todas nuestras Webs.


Datos Personales

No se permite dar o poner direcciones de Email, Teléfonos ni ningún dato de tipo personal en las Salas, si deséas dar algún dato personal tuyo a un Usuario debes usar los Mensajes Privados.


Temas de Contenido Sexual

Si deséas hablar sobre temas con contenido sexual no lo hagas en las Salas, para ello utiliza los Mensajes privados.


Moderadores y Administradores

Los Moderadores y Administradores son Usuarios de "confianza" que trabajan de manera altruísta para mantener el orden en las Salas de Chat y ayudar al resto de Usuarios. Sin un Moderador o Administrador te hace algúna advertencia hazle caso, de no ser así le otorgas el derecho de Expulsarte o Banearte de la Sala o del Chat.


Observaciones sobre Moderadores o Administradores

Si un Usuario necesita hacer algúna queja sobre la imparcialidad o falta de tacto de un Moderador o Administrador durante una disputa o bien considera que ha sido expulsado o Baneado sin motivos puede enviar un Email directamente al Administrador del Sistema a: administrador@chatalianza.com o bien usar el Formulario de Contacto de cualquiera de nuestras Webs. También tienes la opción de exponer tu queja o consulta en el Tablón del Chat, apartado Quejas y Sugerencias del Chat, una vez recibida y hechas las consultas pertinentes en un plazo máximo de 48 horas contestaremos.

Flood y Spam

Este Chat tiene protección automática contra el Flooding (reperir varias veces el mismo texto o emoticonos) y también contra el Spam (poner URLS de Webs sin autorización previa). Si repites más de 5 veces lo mismo o pones algúna URL que no sea de Youtube, Vimeo, Facebook o Twitter el Sistema te Baneará automáticamente.

Servidores Proxy

El Chat detecta automáticamente los Servidores proxy. Si entras desde uno de ellos el Sistema te baneará automáticamente y no podrás volver a entrar aunque cambies de Proxy.


Menores en las Salas de Chat

Si eres menor de 16 años no puedes entrar ni registrarte en éstas Salas de Chat, si lo haces será bajo tu única responsabilidad. Se advierte que el contenido de algún Post o Imagen puede ser no apta para menores, siendo responsabilidad de los padres el vigilar a sus hijos para que no entren en éstas Salas de Chat. EWl Grupo Chatalianza, su Propietario, Administradores y Moderadores se eximen de toda responsabilidad si entra algún menor de 16 años.


Salas Privadas

Si algún Usuario Registrado, Asociación, Club o similar deséa tener una Sala Privada puede solicitarla escribiéndonos a través del Formulario de Contacto.

 

Si entras a las Salas de Chat entendemos que has leído éstas Normas de Uso y que las aceptas expresamente.

 

El Administrador